|
Foto prensa Club Náutico |
El timonel Julio Alsogaray fue recibido oficialmente en San Pedro con una serie de reconocimientos de la gente y las instituciones luego de ganar la medalla de oro en los Juegos Panamericanos de Guadalajara..
Una caravana lo acompañó por las calles de la ciudad, encabezada por una autobomba de los Bomberos Voluntarios que trasladó al deportista desde la entrada a la ciudad hasta las puertas del Palacio Municipal.
|
Foto gentileza prensa Club Náutico |
Una vez abajo, el velerista formado en el club Náutico recibió una eufórica bienvenida por quienes lo esperaban y luego se ofreció una breve conferencia de prensa en el Salón Dorado.
Julio fue el último en hacer uso de la palabra y explicó las múltiples sensaciones que hasta el momento vive luego de tamaño premio en los Panamericanos.
En esta bienvenida que fue impulsada desde la Escuela Náutica del Club, recibió obsequios del Municipio, (representado por el Intendente Pablo Guacone, el Secretario de Desarrollo Humano, el Profesor Dalmy Butti y el Director de Deportes, Gerardo Castón), el Club Náutico San Pedro (recibió una plaqueta en manos del Comodro, Marcos N. Arana) y la Liga Deportiva Sampedrina (entregó presente el Pte. Carlos García) y su familia (padres y hermanos).
El sampedrino manifestó que el título de los Panamericanos "es el más importante hasta ahora" y agradeció a los profesores de Vela que hacen el esfuerzo día a día para que los chicos puedan competir en este deporte, al mismo tiempo que destacó las excelentes condiciones que presenta el Club Náutico San Pedro en materia de enseñanza e infraestructura.
"Tenemos un Club de Puta Madre" disparó, generando un aplauso y el reconocimiento de todos.