|
Info "El Clásico Deportes" |
Se disputaron este fin de semana tres de los partidos correspondientes a los cuartos de final del torneo de Primera División del fútbol de la Liga Deportiva Sampedrina.
En un insólito final, se suspendió el partido entre Las Palmeras y Atlético, luego del segundo gol del equipo talense que permitió dar vuelta el resultado a su favor.
El marcador se abrió por un gol en contra de Esteban García (para Atlético), igualando Martín Fleitas para Las Palmeras y en el complemento, de penal, el propio García dio vuelta el marcador.
Después de que los jugadores suplentes del conjunto de Río Tala ingresaron a la cancha para festejar, el árbitro Eduardo Sosa expulsó a Sergio Caballero, quien estaba a punto de ingresar. El jugador sampedrino reaccionó aplicándole un golpe que rozó el hombro del colegiado. Ante la situación, el partido fue suspendido y ahora deberá resolver el Tribunal de Penas de la Liga.
América y Agricultores igualaron sin goles, mientras que Sportivo goleó a Fundición 3 a 0, con tres goles de Ariel Giles.
Mañana, a las 21.15, se jugará el clásico entre Paraná y Mitre en el Estadio Municipal.