|
Rosa junto a Sánchez Negrete antes de la caravana que recorrió la ciudad. |
El candidato de UDESO, Sergio Rosa, cerró su campaña con un acto posterior a la caravana que recorrió la ciudad, y que tuvo lugar en el comité de la UCR de Salta y Gomendio.
Dirigiéndose a quienes lo acompañaban, destacó que durante la campaña “un grupo de panteras golpeaba las puertas de cada casa y pudimos trasladar el mensaje con la propuesta de querer transformar San Pedro”. Aseguró que lo hicieron “sin renunciar a la militancia ni a la ideología, cuando es más fácil ser chupamedias del poder de turno”.
En ese sentido, planteó la necesidad de rescatar “al militante de convicción” y pidió que “de acá al domingo sigamos con mucha fuerza persuadiendo a los amigos y conocidos, intentando de que se sumen a una propuesta creíble, seria, que piensa en el futuro, que quiere una sociedad más instruida”. También instó a convencer a “aquellos que están en duda o a quienes no resolvieron qué hacer” porque “los votos se cuentan de a uno” y si bien aseguró que “hoy a nosotros los números nos dan muy bien, queremos que nos den mejor”