El Centro de Comercio convocó a una reunión abierta sobre seguridad

El Centro de Comercio, Industria y Turismo de San Pedro convocó a la comunidad a participar de una reunión abierta.  El objetivo será, según informaron, "analizar la situación local en materia de seguridad".

Conformaron la Agrupación “Elvio Macchia”

Militantes peronistas de San Pedro y otras ciudades conformaron la Agrupación “Elvio Macchia”, una entidad que en memoria del asesor de la Ministra de Desarrollo Social de la Nación.
“La Agrupación nace en conmemoración a un peronista que lucho siempre por los derechos y la contención social de los más necesitados”, indican los impulsores en una Página de Facebook recientemente creada.
Bajo la leyenda “Que viva por siempre el Dr. Elvio Macchia”, adhieren a la agrupación las localidades de José C. Paz, San Miguel, Bella Vista, Malvinas Argentinas, Escobar, Tres de Febrero y Lanús.