Un violento accidente se produjo anoche en ruta 191, a la altura del obrador de la empresa Dycasa, entre dos automóviles.
En el lugar, un Renault Clío que venía ingresando a San Pedro chocó con una Gol Country que ingresaba a la ruta desde la colectora que conduce a la estación de servicio del paraje “La Serena”.
La Gol Country fue impulsada por el golpe a un zanjón. El conductor y su acompañante, ambos de avanzada edad, pudieron salir por sus propios medios, aunque el nieto de la pareja, de 21 años, quedó atrapado en la parte posterior.
Una unidad de bomberos voluntarios, a cargo del Oficial Patricio Pérez, se dirigió al lugar, y logró rescatar al joven.
“Quienes viajaban adelante pudieron salir por sus propios medios, pero no el nieto que venía atrás, y como consecuencia de la deformación del habitáculo quedó semiatrapado por el desplazamiento del asiento y la deformación de una de las puertas” indicó Pérez. “Hicimos unas maniobras de extracción, previo violentar con herramientas mecánicas una de las puertas” explicó el oficial de Bomberos.
En el Clío viajaban cuatro personas que no sufrieron lesiones de importancia. De todos modos, uno de los ocupantes de este vehículo y la pareja del otro auto fueron trasladados al Hospital por precaución.
El joven lesionado se recupera en el centro asistencial de los politraumatismos que sufrió tras el impacto.