Los jubilados y pensionados de la provincia de Buenos Aires comenzarán a cobrar sus haberes y el medio aguinaldo a partir del próximo lunes, informó hoy el Instituto de Previsión Social.
Según lo previsto, durante esa jornada se dispuso que perciban sus asignaciones los pasivos cuyo DNI termine en cero, y el martes 20 harán lo propio aquellos cuyo documento finalice con los números 1, 2 y 3.
El calendario de pagos a jubilados y pensionados bonaerenses continuará el miércoles 21, con aquellos beneficiarios cuyo DNI finalice en 4, 5, y 6, y culminará el jueves 22, con aquellos cuyo documento termine con los números 7, 8 y 9.
Las autoridades del Instituto de Previsión Social bonaerense recordaron que los beneficiarios de pensiones sociales deberán presentarse para su cobro munidos con su DNI, como requisito indispensable para cumplimentar este trámite.
En tanto, los beneficiarios que cobran por cajero automático se encuentran incluidos en la fechas de pago según terminación del número de documento.