|
Foto ilustrativa |
La tormenta de anoche no ocasionó inconvenientes de importancia en la ciudad, según informaron las autoridades municipales y de Defensa Civil.
Raúl Manchone confirmó que, ante los primeros signos de alerta enviados desde el Consejo Provincial de Emergencia, se advirtió sobre posibles dificultades a los miembros de Defensa Civil. Sin embargo, no fue necesario convocarlos a un trabajo de urgencia, según se decidió luego de una evaluación preliminar.
“No tuvimos que convocar a Defensa Civil, aunque si al personal de la Subsecretaría y de Desarrollo Humano, con quienes recorrimos algunos barrios, como El Argentino, Los Aromos, Los Aromitos y las 291 viviendas, en donde comprobamos que no había necesidad de evacuar” indicó Manchone.
Por su parte, el Director de Servicios Públicos, Angel Alvarez, explicó que “empezamos a recorrer esta mañana, ni bien aclaró, para ver en donde podíamos tener algún problema, porque anoche la lluvia fue muy fuerte”.
A diferencia de otras ocasiones, “el agua en el casco de la ciudad evacuó muy rápido, y aunque hay mucho agua acumulada en la cuneta, no hay barrios anegados” agregó el funcionario.