|
Los incidentes del año pasado en UOCRA |
El dirigente sindical Horacio Azzoni, de UOCRA, se refirió esta mañana al ataque contra su vivienda, y desmintió las versiones que indicaban que se encontraba en grave estado.
“Una semana antes de comenzar una serie de operativos en UOCRA Capital, me tirotearon la casa, pero a mi no me pasó nada. Ahí empiezan a salir versiones de que me estaban por amputar una pierna y que me estaba por morir” dijo Azzoni.
El hecho se produjo durante un fin de semana en el que el sindicalista no estaba en San Pedro. “Fue por un motivo de familia, porque había ido a visitar a mi hermano. Por preservar a mi hijo, lo saqué de mi casa. Y se empezaron a correr rumores de lo que me había pasado a mí” explicó..
Los operativos en los que participó Azzoni en Buenos Aires y Córdoba colaboraron para que las versiones se incrementaran.
Sobre los motivos que llevaron al ataque y los posibles autores, el gremialista precisó: “Este ataque puede venir por todo lo que viene pasando fuera de la organización y la gente que quiere entrar por la ventana y no por la puerta grande. Muchos entraron por la puerta grande y dispararon por la ventana, y quieren volver por la ventana”.
Finalmente, reflexionó: “Después lo primero que salen a decir es que la UOCRA usa patoteros. Y somos nosotros los que tenemos que salir con nuestros hijos corriendo de las casas”.