|
Foto gentileza Paula Díaz |
Un hombre fue aprehendido por la policía local en el Hospital luego de ser reducido por personal de seguridad tras amenazar a empleados en la cocina. El hecho se produjo ayer, y se repitió esta mañana.
El administrador del Hospital, Roberto Borgo, confirmó que “es una persona que nosotros ya conocemos, que viene con frecuencia y tiene conductas de este estilo”.
El sujeto tendría problemas mentales y, de acuerdo a lo que indicó el administrador, habría sufrido en la guardia del centro asistencial una agresión armada hace poco tiempo. Su intención sería encontrar a las personas que lo agredieron, pero termina atacando a terceros.
Sobre el procedimiento para controlar al agresor, el funcionario explicó: “Retiró la policía a la persona, luego de que los chicos de seguridad lo controlaran. Se negaba a retirarse, pero uno de los chicos de seguridad alcanzó a ver que tenía un arma blanca y trataron de disuadirlo, de que se fuera del sector. Y al no hacer caso la policía se encargó de retirarlo”.
Borgo aclaró que “el arma nunca la exhibió ni hubo amenazas directas, pero los chicos de seguridad se dieron cuenta de que portaba un arma blanca”.