El hombre de 67 años que fue hallado tirado en una calle de Vuelta de Obligado con graves heridas en el cuello y rostro, fue trasladado a un centro asistencial de La Plata, para ser sometido a una cirugía maxilofacial.
Así fue confirmado por el Dr. Mariano Leguizamón, titular de la guardia del Hospital Subzonal “Dr. Emilio Ruffa”.
“Ingresó este paciente con una herida cortante a nivel del cuello y la cara del lado izquierdo, que por suerte no había tocado ninguna arteria, pero si fracturó varios huesos” indicó el médico.
Sobre el traslado, explicó que “heridas a ese nivel y con fractura, son pasibles de cirugía máximo facial y fue derivado a un centro especializado en La Plata”.
Por su parte, el Comisario José Luis Salas, brindó datos basados en la investigación: “Lo que estamos investigando es que había habido una pelea, y después de pasadas un par de horas se hizo una inspección a fondo y encontramos en una zanja cerca de donde estaba la persona golpeada, y encontramos una escopeta con dos cartuchos servidos y un cuchillo con una funda de cuero”.
Las pruebas se preservaron “de la forma en que se pudo, porque llovió mucho, pero se constató que había manchas hemáticas”.
Salas informó, además, que la víctima tenía incrustados perdigones del disparo recibido.