Detenido por venta de drogas al menudeo en el barrio San Francisco

  Efectivos de la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas de San Nicolás, con la colaboración de la Secretaría de Seguridad, llevaron a cabo un allanamiento en una vivienda del barrio San Francisco, en el marco de una investigación por comercialización de estupefacientes. La investigación, iniciada a mediados de enero de 2024, fue tramitada ante la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N° 11, a cargo de la Dra. María Del Valle Viviani (en licencia), y contó con la autorización del Juez Dr. Luis Prati, titular del Juzgado de Garantías N° 2 del Departamento Judicial de San Nicolás.

Reunión del Concejo Deliberante con la Sociedad Rural y Federación Agraria

Tendrá lugar esta mañana una reunión convocada por el Presidente del HCD Martín Pando, quién junto a los concejales recibirán a los representantes de la Sociedad Rural y Federación Agraria Argentina
El encuentro fue convenido en el mes de Diciembre “cuando el Sec. de Obras Públicas Arq. Restelli se comprometió a brindar información relacionada con los arreglos de los caminos rurales, el detalle de los gastos originados por los trabajos, presupuesto de tareas, personal afectado, carga horaria y plan de acción de trabajos para los próximos meses” indicaron desde el deliberativo.

Para las entidades que agrupan el sector, “el abandono y destrozo que presentan los caminos rurales es un tema muy preocupante que merece una pronta respuesta que permita resolverla grave situación que padecen los productores de nuestra ciudad”.