|
Información www.ncn.com.ar |
La compañía Movistar suspendió su visita a la Comisión de Defensa del Consumidor, del Usuario y de la Competencia de la Cámara baja, a la cual, estaba invitada para dar explicaciones acerca de la interrupción del servicio. Dicho desperfecto afectó a millones de usuarios el pasado 2 de abril.
Numerosos diputados, convocados por la Comisión que preside Mario Barbieri, esperaban al director de Asuntos Públicos de Telefónica, Eduardo Bonal, el cual se comprometió a informar sobre la manera de resarcir a los usuarios afectados por el corte.
Barbieri declaró que “la persona que había sido designada por la empresa para concurrir a la reunión se excusó de no venir por problemas personales".
"Cualquiera puede tener problemas a última hora, pero me resulta extraño que una empresa de tal envergadura, no pueda enviar otra persona que la represente”, afirmó.
Por último, Barbieri y la diputada Liliana Parada (Unidad Popular-FAP) declararon que volverán a citar a Telefónica para que brinde las explicaciones pertinentes.