El Centro de Comercio convocó a una reunión abierta sobre seguridad

El Centro de Comercio, Industria y Turismo de San Pedro convocó a la comunidad a participar de una reunión abierta.  El objetivo será, según informaron, "analizar la situación local en materia de seguridad".

Manchone: “A mí la denuncia penal no me preocupa, me molesta el agravio público"

El subsecretario de Protección Ciudadana de la Municipalidad, Raúl Manchone, pidió a las autoridades municipales que inicien un sumario interno a fin que se investigue la denuncia efectuada en su contra por un empleado municipal, por supuesto cohecho para evitar controles a camiones areneros.
Quien fuera jefe del cuerpo activo de Bomberos Voluntarios durante años, dijo en diálogo con EL IMPARCIAL que no realizará declaraciones públicas hasta tanto declare en la Fiscalía Nº 7, a cargo de la Dra. Ates, lugar donde se presentó el escrito. “No voy a hacer ninguna declaración pública hasta que declare en la Fiscalía para no entorpecer la investigación. Una vez que se junten todas la pruebas voy a hablar”, afirmó Manchone.

Además, confirmó: “Yo hablé para que se inicie un sumario interno para que también me investiguen a mí. Cuando charlé con el intendente le pedí que iniciara una investigación para deslindar responsabilidades”, apuntó.
Para el funcionario, lo más doloroso de la situación no es la denuncia en sí sino la exposición pública. “A mí la denuncia penal no me preocupa porque estoy totalmente tranquilo, a mí me molesta el agravio público, de lo que no se vuelve”, indicó