El presidente del Concejo Deliberante, Martín Pando, se refirió esta mañana a los alcances de la reunión de ayer con las autoridades del Ejecutivo Municipal.
“La sensación que tengo desde hace un tiempo es que hay una falta de mando, de conducción, de liderazgo. Esto se percibe cuando hacés una gestión por cosas chiquitas y los funcionarios se miran como no sabiendo quien toma las decisiones, a quien recurrir. La sensación de que hay falta de conducción” indicó Pando, a través de APA Radio San Pedro.
El dirigente se mostró sorprendido por el reconocimiento del Secretario de Gobierno, Pedro Restelli, de que no habrá cambios en el personal de la Subsecretaría de Protección Ciudadana: “Restelli manifiesta que no va a hacer cambios en el personal, no va a trasladar a nadie ni incorporar a nadie. De entrada limitaron al nuevo funcionario a trabajar con el personal que se encuentra en este momento” agregó al respecto
Pando instó a tomar con precaución esta situación, para evitar inconvenientes más serios: “El Intendente está en una situación de enorme precariedad política, lo que nos obliga a ser prudentes porque podríamos empeorar el problema”.