La región serrana y la zona de ríos y lagunas registran en la provincia de Buenos Aires un buen nivel de reservas de cara al fin de semana largo del 25 de mayo, en el que se conmemora la conformación del primer gobierno patrio, se informó oficialmente.
“Para los turistas los feriados son una excelente oportunidad para descansar, hacer un alto en la rutina, y disfrutar de los diferentes atractivos de la Provincia. El movimiento turístico de los fines de semana le da un fuerte estímulo a las economías regionales”, expresó el secretario de Turismo bonaerense, Ignacio Crotto.
Las ciudades que conforman el corredor del Paraná, San Pedro, San Nicolás y Ramallo muestran alentadoras perspectivas de ocupación.
En San Pedro, la hotelería 4 estrellas indica el 98% de reservas, los establecimientos 3 estrellas y cabañas el 70%. En tanto, las reservas en los hoteles 5 estrellas de San Nicolás trepan al 95%, y los hoteles boutique alcanzan el 100%. Ramallo manifiesta óptimos niveles de reservas en establecimientos de 2 estrellas con el 90% de de sus plazas requeridas.