Vence el plazo para cancelar deudas y acceder a descuentos en el Impuesto Inmobiliario Urbano

La Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires (ARBA) recordó que este jueves 27 de febrero es el último día para regularizar deudas del Impuesto Inmobiliario Urbano y acceder a descuentos de hasta el 15% mediante el pago anual anticipado. El beneficio está dirigido a quienes no registren deudas previas y abonen la totalidad del tributo antes del vencimiento de la cuota anual, que opera el 11 de marzo. Para facilitar el cumplimiento, la boleta ya está disponible en la web de ARBA, homebanking, billeteras virtuales y centros de pago habilitados. Además, quienes estén suscriptos a la recepción digital la recibirán por correo electrónico en los próximos días.

Maxi Espíndola se recupera en su casa

El joven Maximiliano Espíndola continúa en su vivienda familiar la recuperación por las graves lesiones recibidas luego de que lo chocara una moto en contramano cuando iba a trabajar. 
 El caso causó una enorme repercusión pública, puesto que el vehículo que lo impactó era presuntamente perseguido por una patrulla municipal. 

 “Maxi hace una semana que está en San Pedro. Está evolucionando. Tiene que levantar peso porque se tiene que preparar para la operación con la que le van a reconstruir la mitad del cráneo que le tuvieron que sacar por la inflamación del cerebro” indicó Fernando, su padre. 
 La decisión de los médicos de que continúe su recuperación en la casa obedece al riesgo de que contrajera infecciones intrahospitalarias.