El bloque de Concejales del Frente para la Victoria propuso, a través de un proyecto de resolución, que se remodelen los baños para personas con capacidades diferentes en el ala principal del palacio Municipal.
El pedido se origina en que las obras en tal sentido están inconclusas en el sector de los sanitarios de hombres y en otras dependencias.
Los autores señalan “lo importante que es para la ciudadanía, que desde el estado se de el ejemplo en muchos aspectos, y mucho mas aun que se ponga en practica todos aquellos derechos que benefician a los mas desprotegidos y mas aun a todas aquellas personas que tienen serias dificultades para trasladarse de un lugar a otro”.
Las obras para acondicionar los baños están estipuladas en la Ordenanza 4.259 en su Anexo I Art. 7. que señala que todo edificio publico que se construya o forme, deberá contar como mínimo con un local destinado a baño de discapacitados y además especifica cuales son los implementos, materiales y medidas que se deben utilizar a dichos fines.