Anoche, alrededor de las 21, durante un operativo de distintas divisiones de la policía, fue identificado y secuestrado un automóvil con pedido de secuestro por un robo perpetrado en San Miguel.
Personal del gabinete de prevención de la comisaría local, el servicio externo, el tercio de turno y la Dirección Distrital de Investigaciones, interceptaron, en Salta y 3 de Febrero, a un automóvil Volkswagen Gol conducido por una mujer.
Luego de solicitarse información al sistema informático, se constató que el vehículo presentaba pedido de secuestro activo de la Comisaría de San Miguel 1ª, en una causa que instruye la UFI 24 de Malvinas Argentinas, dependiente de los Tribunales de San Martín.
La conductora fue notificada de la formación de la causa según lo dispuesto por el artículo 289 del Código Procesal Penal y quedó en libertad.
El vehículo quedó retenido en la Comisaría local, y en las próximas horas se realizarán distintos peritajes para precisar si tiene alguna adulteración en motor o carrocería.