El Centro de Comercio convocó a una reunión abierta sobre seguridad

El Centro de Comercio, Industria y Turismo de San Pedro convocó a la comunidad a participar de una reunión abierta.  El objetivo será, según informaron, "analizar la situación local en materia de seguridad".

Bernasconi. “No podemos retener a un paciente”

El Dr. Mario Bernasconi, Subsecretario de Salud de la Municipalidad, aclaró esta mañana que los médicos no tienen “la potestad de retener a un paciente contra su voluntad”. 
 La aclaración fue realizada, a través de APA Radio San Pedro, en relación a la denuncia formulada por familiares del joven herido en un boliche en la madrugada del Domingo, quienes dijeron que el joven se fue sin que nadie lo obligara a quedarse, y pese a las heridas que presentaba. 

 “Estamos conociendo los pormenores del caso, pero no estamos en condiciones de retener al paciente. No podemos atarlo. Podemos explicarle, resolverlo con los familiares y retenerlo de alguna manera, pero si se quiere ir no podemos hacer más nada” aclaró Bernasconi.