El Centro de Comercio convocó a una reunión abierta sobre seguridad

El Centro de Comercio, Industria y Turismo de San Pedro convocó a la comunidad a participar de una reunión abierta.  El objetivo será, según informaron, "analizar la situación local en materia de seguridad".

Conozca los detalles del borrador del nuevo Plan Estratégico del Consejo Consultivo

En la última reunión del Consejo Consultivo, se presentó el borrador del Plan Estratégico para el partido de San Pedro elaborado por la comisión de presupuesto en base a las reuniones realizadas hasta la fecha. 
La función del Plan Urbano es organizar físicamente el territorio, estructurándolo en áreas, zonas y distritos vinculados por la trama circulatoria y programando su desarrollo a través de propuestas de acciones de promoción, regulación, previsión e inversiones, de ejecución en el corto, mediano y largo plazo.

El Plan Estratégico se estructura como una red de estrategias en la cual los proyectos se encuentran interconectados, alentándose y condicionándose mutuamente.


Vea y descargue la presentación completa del Plan Estratégico