- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
Este viernes, Bomberos Voluntarios presentará los objetivos y propósitos de la Capacitación Federativa sobre manejo de incendios forestales, respondiendo a la demanda local y de las localidades vecinas.
En tal sentido, se realizará en San Pedro una capacitación que se extenderá entre el viernes y el domingo, en jornada completa, con la participación de bomberos de distintas federaciones del país.
El objetivo es capacitar al personal y unificar criterios de trabajo para lograr la mayor eficiencia, eficacia y efectividad ante eventuales siniestros.
Estarán presentes el Secretario del Consejo Provincial de Emergencia, Luciano Tinerman, el Coordinador del Consejo Pcial. de Emergencia Luis Leandro Zoccagnini.
El Coordinador Regional (Bs As-La Pampa), y el instructor e integrante del Plan Nacional del Manejo del Fuego, Marcelo Mosiejchuk.
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones