Un automóvil Renault Clío que ingresaba por la Ruta 1001 fue retenido ayer, en las últimas horas de la tarde, por la policía local.
A bordo del mismo se encontró un importante cargamento de marihuana destinado a su venta en la ciudad.
El operativo derivó en seis allanamientos que se continuaban realizando esta mañana en San Pedro y Baradero.
El Fiscal Marcelo Manso confirmó que “ayer, en función del trabajo de inteligencia previo que hizo la comisaría de San Pedro, se determina el ingreso de estupefacientes a la ciudad para su posterior comercialización”.
El titular de la UFI 5 indicó que “se dio intervención a narcotráfico, se produjo la interceptación del vehículo, se incautó importante cantidad de droga en poder de la gente que viajaba arriba del auto, y se dispararon otras líneas de investigación que culminaron con otros seis procedimientos”.
Además de las dos personas que viajaban en el auto, fueron detenidas en los allanamientos en San Pedro y Baradero otros tres individuos, entre ellos una mujer.
A bordo del Clío se secuestraron 702 gramos de marihuana y una balanza, mientras que en otros procedimientos se recuperaron 800 gramos de la misma droga y elementos de fraccionamiento, además de armas de fuego.
“En uno de los procedimientos se incautó un arma de fuego y de urgencia previa consulta con la titular del Juzgado prendas de vestir que coinciden con las utilizadas en un robo calificado ocurrido ayer” indicó Manso.