La policía local realizó ayer cuatro allanamientos en distintos sectores de la ciudad de San Pedro y el barrio La Tosquera, que dieron como resultado la detención de los presuntos responsables de los asaltos contra la familia Marelli, en Río Tala, y en el bar de la Terminal de Ómnibus.
El primero de los procedimientos tuvo lugar en La Tosquera, en donde los efectivos lograron aprehender a una persona que habría protagonizado el asalto a la finca de la familia Marelli.
En la vivienda allanada se encontró una importante cantidad de embutidos de las mismas características que los sustraídos (junto a muchos otros elementos y dinero en efectivo) a las víctimas. También fueron encontradas mercaderías del mismo tipo en otro de los procedimientos, en La Laguna y Nieto de Torres.
Esos chacinados serán exhibidos a los damnificados, para que corroboren si fueron faenados por ellos, para que se utilice ese testimonio como prueba durante el proceso.
El presunto autor del asalto armado al shop de la terminal de colectivos fue detenido en otro de los allanamientos, en Fray del Pozo al 500.
Vale recordar que el delincuente fue filmado por las cámaras de seguridad del comercio cuando cometía el ilícito.