El arquitecto Pedro Restelli, Secretario de Gobierno de la Municipalidad, consideró esta mañana, a través de APA Radio San Pedro, que “lo más rescatable de ayer (la reunión de los concejales con el Intendente) fue la confesión del concejal Atrip de que había un trasfondo político y de que se estaba evaluando la posibilidad de interpelar al intendente o destituirlo”.
Vale recordar que el Intendente ya fue interpelado con motivo de las irregularidades en el funcionamiento del transporte público de pasajeros y que, en su momento, los concejales desistieron de avanzar en la creación de una comisión investigadora.
Pese a que el debate sobre la posible investigación al Intendente fue, incluso, de tratamiento público, los funcionarios del Ejecutivo dieron una particular relevancia a la “confesión” de Atrip.
Consultado en relación al motivo central de la reunión con el deliberativo, la inseguridad y la violencia en San Pedro, Restelli acotó: “Si bien reconocemos que es una problemática que está presente, sabemos que está la posibilidad latente, y que a veces hay un espíritu destituyente, lo que confesado por Atrip.