|
Fotos Hernán Arrieta |
Una moto quedó debajo de un camión, como consecuencia de un accidente ocurrido en la Ruta 1001, a la altura de la balanza de la planta de silos de la firma Ramón Rosa.
El motociclista, un hombre de 45 años, quedó atrapado entre la moto y la parte de abajo de la trompa del camión Fiat cargado con maíz, conducido por un chofer oriundo de Villa Constitución.
El vehículo de carga circulaba en dirección a Río Tala, junto con otros tres rodados de las mismas características, mientras que la moto venía en sentido contrario.
Una dotación de cinco bomberos voluntarios trabajó en el rescate del herido, al que lograron sacar utilizando herramientas especiales para este tipo de operativos.
Posteriormente fue trasladado por una ambulancia del servicio de emergencias del Hospital “Dr. Emilio Ruffa” hasta la guardia del centro asistencial.
El Dr. Mariano Leguizamón, titular de la guardia, confirmó que “las lesiones más importantes las tiene en los miembros inferiores, fundamentalmente en la pierna derecha, aunque a priori no se advierten fracturas”.
Los médicos realizaban esta tarde distintos estudios para determinar la gravedad de las lesiones en el tórax y el abdomen.