La empresa Vercelli Hermanos seguirá prestando el servicio de transporte público de pasajeros en el partido de San Pedro hasta que se elija, a través de un proceso de licitación, el nuevo concesionario.
Germán, Lorena y Daniel Vercelli se reunieron esta tarde con un grupo de concejales durante más de dos horas.
Al término del encuentro, Daniel (vicepresidente de la firma) confirmó que los ediles se comprometieron, tal como lo habían anunciado este mediodía, a aprobar el pliego enviado por el Ejecutivo. “Nosotros estábamos citados por las autoridades del Concejo para mañana, y debido a las connotaciones que tomó este tema nos presentamos espontáneamente hoy.
La intención fue traer un montón de información relacionada con las dudas que ellos tenían” indicó el directivo.
Vercelli se mostró satisfecho que “se abrió un canal de diálogo muy importante y por suerte los trabajadores tienen un compromiso de la empresa de seguir prestando el servicio en San Pedro”.
El empresario explicó que “los concejales se comprometieron, porque planteamos la situación de ilegalidad, a aprobar el pliego para una licitación por los próximos 10 años, y hasta tanto eso suceda la empresa va a garantizar el servicio de transporte público”.