Se produjo anoche una violenta pelea en el Club Atlético Banfield, que terminó con la intervención de la policía y disparos al aire para disuadir a los protagonistas del incidente.
El comisario Dante Paolini, Jefe Distrital, confirmó que recibieron una comunicación sobre el problema poco antes de la 1 de la madrugada.
Cuando llegó el personal policial, los protagonistas de la pelea recibieron al móvil a piedrazos, lo que obligó a los efectivos a dispersarlos realizando disparos al aire con postas de goma.
En principio, el origen del problema habría sido que quien atendía la cantina se negó a seguir expendiendo bebidas alcohólicas.
Uno de los contraventores fue detenido y procesado por “Daños y amenazas”, mientras que el dueño del bar fue trasladado a la Comisaría y notificado de la formación de la causa por amenazas calificadas y lesiones a un menor de edad.
Esta mañana podían verse, en la esquina de 11 de Septiembre y Aulí, vidrios, piedras y cartuchos vacíos en los alrededores del predio de la institución.
Los vidrios del local quedaron completamente destruidos.