El Centro de Comercio convocó a una reunión abierta sobre seguridad

El Centro de Comercio, Industria y Turismo de San Pedro convocó a la comunidad a participar de una reunión abierta.  El objetivo será, según informaron, "analizar la situación local en materia de seguridad".

Evoluciona favorablemente el hombre internado en el Hospital tras el choque de ayer

José Santander, de 38 años, el tercer ocupante del Renault 18 que protagonizó ayer un choque con un camión en la Ruta 1001, evoluciona en forma favorable en el Hospital Subzonal Dr. Emilio Ruffa.
El hombre ingresó al servicio con heridas graves que comprendieron un hundimiento frontal, un traumatismo de cráneo grave y un trauma cerrado de tórax con contunsión pulmonar, de acuerdo a lo informado desde el nosocomio. 

Si bien permanece en Terapia Intensiva, su evolución es favorable y no requirió asistencia respiratoria mecánica.