El Intendente Pablo Guacone mantuvo ayer una reunión con el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires Sr. Daniel Scioli, acompañado por el Secretario de Obras Públicas, arquitecto Pedro Restelli.
Según informaron desde la Municipalidad, el Gobernador expresó su pesar por el accidente que involucró a cuatro sampedrinos en la Ruta 41.
El Intendente “manifestó la urgente necesidad de la reparación tanto de la ruta 1001 como de la 191, además de reiterar el pedido de repavimentación del acceso a la localidad de Santa Lucia, obra ya presupuestada y no iniciada hasta el momento” según consignaron las mismas fuentes.
Posteriormente, Guacone y Restelli se reunieron con el Subsecretario de Coordinación Gubernamental Lic. Alejandro Rodríguez, con el objetivo de plantear lo manifestado ante el Gobernador.
Durante la reunión, las autoridades municipales presentaron una misiva solicitando una reunión con el Ministro de Infraestructura Lic. Alejandro Gaspar Arlia y el Administrador General de la Dirección de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires Ing. Ricardo Curetti.
Rodríguez adelantó algunas estrategias para resolver la problemática planteada, las que serán detalladas en la próxima entrevista con las autoridades locales.