COOPSER informó que durante este miércoles continuaron los trabajos en las zonas de Río Tala, La Celina y La Tosquera, las más afectadas por el temporal del lunes.
Con un total de 40 personas divididas en diferentes equipos, prosiguió el restablecimiento del servicio en Río Tala en donde la mayoría de los domicilios recuperaron la energía eléctrica.
Además, en aquellas casas con deterioros en su construcción de habilitaron cajas provisorias que permitirán la conexión de maquinarias o herramientas para realizar los trabajos necesarios hasta tanto se pueda cumplir con una nueva instalación eléctrica.
La zona rural de La Celina registró una gran cantidad de postes, líneas y transformadores, dañados y caídos. Allí durante la jornada de hoy se intenta reestablecer la máxima cantidad de usuarios posibles con el propósito de regularizar totalmente la situación en el día de mañana.
Finalmente en la zona de La Tosquera se retiró un pino caído sobre la línea y se normalizó el suministro eléctrico que además permitió reestablecer las bombas de agua que asisten a la zona.
El personal continúa atendiendo reclamos puntuales y en el día de mañana se ofrecerá un nuevo relevamiento general de las zonas más afectadas.