Vence el plazo para cancelar deudas y acceder a descuentos en el Impuesto Inmobiliario Urbano

La Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires (ARBA) recordó que este jueves 27 de febrero es el último día para regularizar deudas del Impuesto Inmobiliario Urbano y acceder a descuentos de hasta el 15% mediante el pago anual anticipado. El beneficio está dirigido a quienes no registren deudas previas y abonen la totalidad del tributo antes del vencimiento de la cuota anual, que opera el 11 de marzo. Para facilitar el cumplimiento, la boleta ya está disponible en la web de ARBA, homebanking, billeteras virtuales y centros de pago habilitados. Además, quienes estén suscriptos a la recepción digital la recibirán por correo electrónico en los próximos días.

Karina Rabolini entregará subsidios en San Pedro

La Presidenta de la Fundación Banco Provincia Karina Rabolini acompañada de autoridades provinciales otorgará a entidades de bien público locales aportes económicos, equipamiento de salud y bicicletas a niños de escuelas rurales. 
 Será en el marco de los Programas “Comunidades Solidarias” y “Ayudando a llegar” que la entidad acerca a los 135 municipios de la provincia. 

 Estarán presentes el Ministro de Salud Dr. Alejandro Collia, el Secretario de Niñez y Adolescencia Pablo Navarro, el Sub Secretario de Deportes Juan Manuel López Gomez y Lorena Scioli integrante de la Fundación Banco Provincia. 
 Comunidades Solidarias es un programa que hace importantes aportes a la salud, educación y desarrollo local. 
 En cuanto al Programa Ayudando a llegar, es un programa educativo, dirigido a alumnos de escuelas rurales primarias, que viven a grandes distancias del establecimiento, cuyo objetivo es que la distancia no les impida estudiar. 
 El acto tendrá lugar en el Estadio Municipal a partir de las 11hs. y se invita a la comunidad a participar.