El Centro de Comercio convocó a una reunión abierta sobre seguridad

El Centro de Comercio, Industria y Turismo de San Pedro convocó a la comunidad a participar de una reunión abierta.  El objetivo será, según informaron, "analizar la situación local en materia de seguridad".

Relevamiento de catastro para ubicar tierras fiscales para promoción industrial

El Secretario de Producción y Turismo, Carlos Casini, confirmó que la Dirección de Catastro trabaja en un relevamiento destinado a confirmar con qué tierras fiscales cuenta San Pedro. 
 En relación al objetivo de crear una zona fiscal planificada en el distrito, el funcionario agregó: “Primero hay que planificar San Pedro, ya que hizo un trabajo el Consejo Consultivo, y después, dentro de ese plan estratégico, ubicar uno o dos sectores industriales que pueden tener una o dos características”. 

 Casini precisó que “lo ideal sería que fueran públicos, propiedad del estado provincial o municipal, y se está haciendo en el área de catastro y agradezco a Javier Báez la identificación de todas las parcelas susceptibles de destinarse a esos proyectos”.