Un joven recibió un disparo esta madrugada y sufrió graves lesiones durante un confuso episodio ocurrido en el horario de salida de los boliches bailables.
Según informó la policía, el hecho tuvo lugar a las 4.30, luego de que la víctima, junto a un amigo, se retiraban de un local nocturno de la zona céntrica, aunque no se precisó la razón social ni la dirección del comercio.
Ambos subieron al interior de un Fiat Duna, dominio VFH 827, color celeste.
Una vez dentro del rodado, observaron a otra persona salir del mismo lugar, ingresar a un vehículo estacionado detrás del Duna y extraer del mismo un arma corta. Inmediatamente, y sin previo aviso, disparó en varias ocasiones, hiriendo a quien se encontraba sentado en el lugar del acompañante y quien manejaba.
El conductor del Duna logró escapar y dirigirse al Hospital local.
Tras la atención primaria de emergencia en la guardia, el examen del médico policial permitió determinar que el conductor sufrió lesiones leves, mientras que el acompañante presentaba una herida de gravedad.
En este último caso, se constató un “orificio único por proyectil de arma de fuego en región lumbar izquierda, con dirección anterior y salida en hipogástrico línea media con afectación de órganos abdominales”.
La Dra. Estrada, instructora en turno de la UFI 7, dispuso que se realizaran pericias de rastros y planimetrías en el lugar del hecho y se procure la identificación del autor de los disparos.