El Círculo Médico de San Pedro dio a conocer un comunicado en el que informa la decisión de interrumpir la atención a los afiliados a IOMA a partir del 1º de Diciembre.
La medida se cumplirá en caso de que al 30 del corriente, no se concrete una propuesta para comenzar a abonar la deuda de existente y una actualización de los valores establecidos.
Han sido notificados tanto FECLIBA como intermediaria de las Clínicas, y FEMEBA como intermediaria de los médicos, y copias de estas misivas han sido enviadas al IOMA indicando que a partir del 1º de Diciembre "suspenderemos la atención hasta tanto se actualice el valor que la obra social abona por las prestaciones y se ponga al día con los pagos de lo ya facturado, en los que se registra un intolerable atraso, habiendo percibido al día de la fecha el 30% de lo facturado en el mes de Julio".
“El Círculo Médico de San Pedro quiere expresar su voluntad de encausar la situación para evitar esta medida y con ese propósito han sido puestas en conocimiento las autoridades municipales y las entidades gremiales que ofrecen a sus trabajadores la cobertura de IOMA” explica en el informe.