El Inspector General, Domingo Bronce, quien asumió esta semana como Inspector General, confirmó que convocará a parte del personal que dejó el área para reforzar horarios clave de operatividad.
“Estamos comenzando a trabajar. Estoy tratando de salir adelante, he citado a algunas personas a las que quiero reincorporar, porque hoy, en el turno tarde, tengo nada más que a tres personas” indicó, en declaraciones a APA Radio San Pedro.
Luego de que algunos vecinos lo cuestionaran por el estado que presentan las calles de la ciudad, Bronce estalló: “No puedo ir a agarrar del cogote, que con todo gusto lo agarraría, al funcionario que tiene que tapar los pozos. Estaríamos sin un quilombo total”.
En la misma línea, agregó: “Si queremos hacer quedar bien al intendente, hagamos los trabajos que corresponden, antes de darle besitos y abracitos, hagamos las cosas bien. Porque parece que hacemos las cosas a propósito, no hacemos lo que corresponde y después lo andamos besando y abrazando. El intendente no necesita eso, necesita que cumplan con su función”.