El Presidente del Concejo Deliberante, Daniel Monfasani, convocó a sesión para mañana, martes, a las 9, con la intención de votar la Ordenanza Impositiva
“Mañana alas 9 estamos reanudando la sesión que estaba pendiente por falta de quórum” confirmó Monfasani a APA Radio San Pedro.
El titular del deliberativo dijo que, si se repite la situación de la última convocatoria, en la que no se alcanzó el quórum “no va a pasar absolutamente nada”.
Monfasani aclaró que con esta convocatoria “nos estamos cubriendo, porque como presidente tengo tiempos para cumplir antes de convocar a Mayores Contribuyentes”.
El presidente del Partido Justicialista agregó que, además, se anticipan ante “los futuros cargos del Tribunal de Cuentas, que son multas importantes”.
Sin embargo, no sería utilizada la fuerza pública, como en su momento se dijo.
“La verdad es que el concejal tiene su trabajo en las comisiones y las sesiones. Podrá discutir, disentir y no dar quórum si quiere por los motivos que quiera. Pero la sesión y las reuniones de comisión estuvieron bien convocadas. Si no se da quórum en una sesión estaríamos de acuerdo. Lo que no se puede es no dar quórum permanentemente” explicó.
En las últimas horas, Monfasani realizó consultas ante el Tribunal de Cuentas para determinar los pasos a seguir.