|
También celebraron la Navidad en el Merendero San Luis Gonzaga. |
En el marco de la llegada de las fiestas de fin de año, Cruz Roja Argentina filial San Pedro llevó adelante distintas jornadas solidarias, como habitualmente lo hace esta entidad benéfica.
Los voluntarios estuvieron distribuyendo los alimentos no perecederos y navideños que llegaron desde el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, en Río Tala, Gobernador Castro y la sede de la filial.
“Es nuestra intención contribuir a la mesa navideña de quienes hoy están atravesando una situación económica difícil por la falta de trabajo a raíz de la perdida de la producción local por motivos climáticos y/o aquellos que padecen alguna enfermedad crónica o vulnerabilidad económica”, explicaron desde la institución local.
Además, los voluntarios distribuyeron regalos de Navidad en el Merendero San Luis Gonzaga del Barrio Hermano Indio, hasta con uno de ellos disfrazado de Papá Noel. El merendero funciona gracias al empuje de Selva y Alejandro, entre otros colaboradores, que ofrecen la merienda y talleres de libre expresión.