|
Foto archivo |
Alrededor de 800 afiliados a UOCRA están habilitados para votar en las elecciones internas del gremio del a construcción.
Luego de los incidentes de ayer en la seccional Zárate, la policía montó un fuerte operativo en la zona, en busca de resguardar la seguridad en el lugar.
Sin embargo, hasta el momento no se han producido incidentes de ningún tipo.
Horacio Azzoni, delegado de UOCRA en nuestra ciudad, consideró que “debe ser una de las delegaciones más tranquilas de la seccional San Nicolás”.
En la seccional San Nicolás, una sola lista presentó candidatos para estos comicios. “Hoy tenemos un Secretario General en San Nicolás que es Carlos Romero, y Mario Almirón, y convocamos a una la lista nosotros para estar en las delegaciones” explicó Azzoni.
Sobre la presencia policial, el dirigente sindical aclaró que “hace tres años, cuando llamé a elecciones por primera vez, también puse presencia policial, porque hacemos resguardo de los trabajadores y del edificio”.
Los enfrentamientos de ayer en la seccional de Zárate, en los que resultaron heridas tres personas, son atribuidos por el gremialista a la antigua conducción: “Es la conducción antigua que siguen molestando, siguen haciendo esas cosas.
El gremio de Zárate fue tomado, fue destrozado, cuando la conducción interviniente la había dejado muy bien. Hoy se destrozó todo. Pensamos seguir adelante y que se acaben los actos de vandalismo que estamos teniendo”.