Luego del incendio que se produjo ayer en la planta de la empresa Frutales, algunos vecinos de diferentes sectores de la ciudad tomaron alimentos extraídos de los depósitos de la firma ARCOR, y de la propia empresa frutícola.
Consultados por “Noticias San Pedro”, especialistas recomendaron a quienes se llevaron golosinas u otros productos que estaban en las cámaras frigoríficas lindantes a las siniestradas, que no las consuman.
Ambas empresas también pidieron precaución a los vecinos, luego de tomar contacto con la policía para dar aviso de esa situación.
El motivo es que las altas temperaturas y el humo podrían haber provocado que esos productos se transformen en peligrosamente tóxicos, con consecuencias imprevisibles para la salud.
En otro orden, la Justicia recibió en las últimas horas las actuaciones policiales que dan inicio a las pericias que permitirán determinar si existió algún grado de intencionalidad en el hecho. Hasta el momento no se han conocido indicios que permitan avanzar en esa hipótesis.