El Centro de Comercio convocó a una reunión abierta sobre seguridad

El Centro de Comercio, Industria y Turismo de San Pedro convocó a la comunidad a participar de una reunión abierta.  El objetivo será, según informaron, "analizar la situación local en materia de seguridad".

Delincuentes saquearon el Centro Educativo de Villa Depietri: se llevaron hasta la comida

Delincuentes desconocidos ingresaron esta madrugada y desvalijaron el Centro Educativo de Villa Depietri. 
Analía Parra, directora del establecimiento, confirmó a APA Radio San Pedro que “en la noche nos entraron a robar al centro rompiendo una reja de la ventana que da a la cocina”. 

 Los ladrones se tomaron el tiempo para desarmar toda la ventana para ingresar al edificio y, luego de romper la alarma, sacar los elementos robados por el mismo lugar. 
 Durante el saqueo, los vándalos se llevaron un televisor, un equipo de audio, un reproductor de DVD, material de trabajo de los docentes y comestibles como carnes y quesos. 
 Se trata del segundo hecho delictivo que se registra en el año, después del episodio ocurrido en el mes de Abril. 
 En el transcurso del ciclo lectivo, la institución había recibido un fuerte apoyo de la comunidad, que permitió reconstruir el lugar.