Detenido por venta de drogas al menudeo en el barrio San Francisco

  Efectivos de la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas de San Nicolás, con la colaboración de la Secretaría de Seguridad, llevaron a cabo un allanamiento en una vivienda del barrio San Francisco, en el marco de una investigación por comercialización de estupefacientes. La investigación, iniciada a mediados de enero de 2024, fue tramitada ante la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N° 11, a cargo de la Dra. María Del Valle Viviani (en licencia), y contó con la autorización del Juez Dr. Luis Prati, titular del Juzgado de Garantías N° 2 del Departamento Judicial de San Nicolás.

La Oficina de Información al Consumidor pide informes a Litoral Gas por el olor

El Honorable Concejo Deliberante de San Pedro, a través de la Oficina Municipal de Información al Consumidor (O.M.I.C), pidió informes a la empresa Litoral Gas por el intenso olor a gas que invadió la ciudad esta mañana y ante las quejas de vecinos. 
En la nota, le solicita a la firma que en el plazo de 48 horas informe “el motivo por el cual la ciudad se ha visto perturbada por un fuerte olor a gas”. 

Además, pide que “el detalle de las zonas afectadas y estimación de usuarios involucrados, posibles consecuencias sobre la población, tiempo de resolución del mismo, cantidad de reclamos recibidos a raíz de este acontecimiento y resarcimientos previstos por la empresa a los usuarios reclamantes, así como también cualquier dato que la empresa considere importante notificar a la O.M.I.C local”. Los interesados en obtener más información pueden comunicarse a la Oficina al teléfono 03329 424164 de 8 a 15 o dirigirse a Pellegrini 180.