Vence el plazo para cancelar deudas y acceder a descuentos en el Impuesto Inmobiliario Urbano

La Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires (ARBA) recordó que este jueves 27 de febrero es el último día para regularizar deudas del Impuesto Inmobiliario Urbano y acceder a descuentos de hasta el 15% mediante el pago anual anticipado. El beneficio está dirigido a quienes no registren deudas previas y abonen la totalidad del tributo antes del vencimiento de la cuota anual, que opera el 11 de marzo. Para facilitar el cumplimiento, la boleta ya está disponible en la web de ARBA, homebanking, billeteras virtuales y centros de pago habilitados. Además, quienes estén suscriptos a la recepción digital la recibirán por correo electrónico en los próximos días.

ATE decide si convoca a medidas de fuerza

La delegación local de la Asociación de Trabajadores del Estado lleva adelante una serie de reuniones en diferentes sectores de la Municipalidad, para definir si convoca a una medida de fuerza para las próximas horas. 
 Marcelo Marelli explicó que, del resultado de esas consultas y de la asamblea que tendrá lugar en las próximas horas, podría desprenderse un paro de actividades. 

 "La suspensión de la reunión de la Mesa de Relaciones Laborales del viernes es una falta de respeto, nos tendrían que haber respondido, dar alguna pauta sobre el atraso que tienen con ropa, los compañeros que no recibieron una muda, que les sale a ellos entre 16 y 20 mil pesos, con un presupuesto de 120 millones" dijo Marelli. 
Para el sindicalista, "volvemos a la eterna bicicleta, a dilatar la cosa, y no estamos dispuestos a soportarlo". Las alternativas, en función de esta realidad, son escasas: "Lo poco que hemos hablado con los compañeros es que tenemos que hacer un paro. Creíamos lógico esperar pero al suspender la reunión significa que no nos tienen en cuenta".