El Centro de Comercio convocó a una reunión abierta sobre seguridad

El Centro de Comercio, Industria y Turismo de San Pedro convocó a la comunidad a participar de una reunión abierta.  El objetivo será, según informaron, "analizar la situación local en materia de seguridad".

Comenzó el operativo de pago del Interzafra

La Oficina de Empleo de la Municipalidad de San Pedro confirmó el inicio del operativo de pago del programa Interzafra. 
Los interesados podrán dirigirse a Ayacucho 299, de lunes a viernes de 8 a 14 hs, a la Dirección de la Producción (Mitre 327), las delegaciones municipales de Gobernador Castro o Río Tala, y los Sindicatos UATRE de San Pedro y las localidades. 

Los criterios evaluados por el Ministerio para ser beneficiarios del programa son 
 - Ser trabajador rural y haber tenido de 2 a 9 meses de aportes seguidos y/o alternados durante el año 2012, con un importe mayor a $ 600. 
- No percibir ningún otro beneficio, ni programa social. Además se informa a los que resultan beneficiarios del Interzafra que deberán concurrir a la Oficina de Empleo a completar su historia laboral.