|
Foto "www.enbaradero.com" |
El Comisario Eduardo Mori, jefe de la Sub DDI San Pedro – Baradero, aclaró hoy que su personal, y el de la Comisaría local, solo prestaron colaboración en el allanamiento realizado esta mañana, por error, en la casa del periodista Pablo Martínez.
“Yo tomé conocimiento de lo sucedido por el propio Pablo. Y le expliqué que nosotros solo brindamos apoyo, porque vino un grupo de Ramallo – San Nicolás, con órdenes de allanamiento. Nos dijeron que lo iban a hacer en San Pedro pero, como sucede habitualmente, no nos dieron la dirección” explicó Mori.
“Acompañamos con móviles de Comisaría y el Distrito, pero el procedimiento lo hacen ellos, y cómo se pidió, qué hay en la causa y demás detalles, corresponden a los instructores, que son de Ramallo” agregó el jefe policial.
Mori informó que “Martínez, con el acta que le dejaron, tendrá que hacer el reclamo correspondiente” y que “la inteligencia la hace la gente que trabaja en la causa, solo se piden las colaboraciones por la parte judicial o logística”.