El presidente del bloque de concejales del Frente de Todos, Sergio Rosa, consideró hoy que “el repudio de la ciudadanía es unánime” ante el otorgamiento directo de la concesión de la proveeduría del Balneario Municipal a la Federación Tierra y Vivienda y del cobro de las entradas al CEF 14.
“Es un atentado al sentido común, una tomada de pelo al contribuyente que sostiene el Municipio. Las cosas no se hacen de esta manera. Hay una desorientación fuerte y se ha perdido el rumbo” dijo Rosa, a través de APA Radio San Pedro.
“Se debe gobernar para el bienestar de la gente, no para satisfacer a los pseudodirigentes con los que decidimos hacer un pacto electoral” consideró el ex presidente del HCD.
Para Rosa, “en San Pedro no hay orden, y en el Municipio… menos”.
El edil explicó que mantuvo contactos con concejales de otras fuerzas políticas. “He charlado, y está todos azorados. Es el hecho de decir que el Intendente tendría que tomar la iniciativa de brindar explicaciones a la comunidad, de por qué decidió beneficiar a una determinada organización de la manera en que lo hizo”.