- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
La Asociación de Bomberos Voluntarios aceptó la propuesta realizada por el Departamento Ejecutivo para hacerse cargo del Balneario Municipal durante el fin de semana largo de seis días, que va del 28 de marzo al 2 de abril.
Marcelo Duarte, jefe del cuerpo activo de Bomberos, confirmó que, luego del ofrecimiento realizado por el Secretario Daniel Porta, se reunió la comisión directiva y decidió aceptar el ofrecimiento.
La tarea de Bomberos comprenderá el control del ingreso, cobro de las entradas, ubicación y cuidado del sector de cámping, ingreso de vehículos y proveeduría.
Duarte informó que, en cuanto firmen el convenio y reciban el visto bueno, evaluarán los trabajos a realizar en el predio.
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones