Detenido por venta de drogas al menudeo en el barrio San Francisco

  Efectivos de la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas de San Nicolás, con la colaboración de la Secretaría de Seguridad, llevaron a cabo un allanamiento en una vivienda del barrio San Francisco, en el marco de una investigación por comercialización de estupefacientes. La investigación, iniciada a mediados de enero de 2024, fue tramitada ante la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N° 11, a cargo de la Dra. María Del Valle Viviani (en licencia), y contó con la autorización del Juez Dr. Luis Prati, titular del Juzgado de Garantías N° 2 del Departamento Judicial de San Nicolás.

Detienen a un sujeto con captura desde el 2009

Un hombre de 25 años con pedido de captura fue detenido ayer por la policía. 
 Durante un procedimiento realizado en 25 de Mayo y Petrona Simonino, el personal de la Comisaría local identificó a un sujeto que era buscado por la Justicia desde el 20 de Febrero de 2009. 

 Haciendo efectivo el pedido de captura formulad por la UFI 6 de San Nicolás, el sujeto fue trasladado a la Comisaría local, y puesto a disposición de la Justicia.