Un tiroteo entre la policía y delincuentes que intentaron robar en una casa ubicada en Miguel Porta al 1500 dejó como saldo dos ladrones y un efectivo heridos.
Los dos asaltantes ingresaron hoy por la mañana a una vivienda en la que residen tres mujeres, una de las cuales alcanzó a dar aviso a la policía.
Al arribo de los móviles, los malvivientes, que salían de la casa asaltada, no respondieron a la voz de alto y, por el contrario, dispararon contra la policía.
Uno de los efectivos, el Suboficial Eduardo Del Prado, fue alcanzado por uno de los proyectiles, que le produjo heridas en la zona abdominal.
En el intercambio de disparos posterior, los dos delincuentes resultaron heridos, uno de ellos de gravedad al ser impactado por una bala en el pecho. Si bien este sujeto intentó darse a la fuga, aún herido, cayó a los pocos metros.
Todos los heridos fueron trasladados al Hospital Subzonal “Dr. Emilio Ruffa”, en donde se encuentran internados con estado reservado. Por decisión de la Jefatura Distrital y la Fiscalía interviniente, se montó un importante operativo de seguridad en el nosocomio.