El presidente del Concejo Deliberante, Daniel Monfasani, se refirió hoy a las decisiones adoptadas hoy por el Intendente Pablo Guacone.
“Creo que son definiciones que tiene que tomar el intendente, para bien o para mal, no las tenemos nosotros como cuerpo deliberativo, es una decisión personal que la hace para adentro” dijo Monfasani sobre la salida de Bianchi y Restelli.
En particular, con respecto a la situación de Restelli, puso en duda que existan argumentos políticos que motiven esa determinación: “No se cuales son las instrucciones que fijó el Intendente y si cumplió o no el funcionario. La Municipalidad está falta de un proyecto político. Si vos tenés un proyecto político concreto y sabés que en Obras Públicas querés hacer algo y eso no fue respondido, inmediatamente se va el funcionario a cargo. Hoy no sabemos cuál es la definición que tiene el Intendente con respecto a obras públicas, a salud o a seguridad”.
El titular del deliberativo confirmó que el grupo de concejales y referentes justicialistas que decidió ayudar en la gestión de Guacone se reunirá esta semana para decidir si continúa en la misma postura o se aleja definitivamente.