Personal de la Comisaría local, en conjunto con el Grupo de Apoyo Departamental y la Sub DDI realizaron ayer cuatro allanamientos en distintos puntos de la ciudad, en busca pruebas vinculadas con el asalto en una vivienda particular, que terminó con una mujer gravemente herida por un balazo.
Durante los procedimientos, ordenados por la Fiscalía, se secuestraron diversos elementos de prueba que fueron sumados a la causa. Hasta el momento, no hay detenidos.
El comisario Dante Paolini, Jefe Distrital, dio a conocer características del hecho: “Lo que hasta el momento podemos decir una persona que trabaja en el puerto, en altas horas de la noche escucha ruidos en el fondo de la casa, y advirtió que había dos personas en el fondo, aparentemente con fines de sustraerle una moto. Les recrimina la actitud, y esta gente sale corriendo. El tema es que cuando se van efectúan dos disparos contra la puerta de la casa. La señora recibió un disparo de arma de fuego a nivel abdominal. Aparentemente quisieron entrar a la casa y la mujer cerró la puerta”.